Estimados pacientes

Me complace presentarles a nuestro nuevo cirujano en Madrid, el Dr. Nicolás Ruiz Mosquera, un especialista altamente competente en cirugía plástica y estética.

A través de sus muchos años de experiencia en el campo de la liposucción y tras su entrenamiento intensivo en el tratamiento quirúrgico del lipedema bajo los estándares de Med-plast en nuestra sede principal en Berlín, el Dr. Ruiz Mosquera se suma a nuestro equipo internacional de doctores altamente especializados como un valioso experto.

¡Bienvenido a nuestra clínica!

unterschrift_4

Dr. med. Frank Labschies
Especialista en cirugía plástica y estética
Experto en Cirugía de Lipedema

Dr. med. Frank Labschies

Dr. Nicolás Ruiz Mosquera

¡Estaré encantado de aconsejarle!

Dr. Nicolás Ruiz Mosquera

Carrera médica: – Dr. Nicolás Ruiz Mosquera

Formación

Licenciado en medicina y cirugía.
Universidad de la Sabana.
1994 – 2001.

Cirujano Plástico Certificado.
Médico Becario Extranjero.
Hospital universitario Clínico San Carlos.
2004 – 2008.

Máster en Medicina Estética.
Universidad Rey Juan Carlos Madrid.
2009.

Cirugía Especializada del Lipedema.
Clínica Médica-Plast (Madrid-Berlin).

El doctor Ruiz Mosquera se ha desempeñado en el ámbito de la estética, como también en el tratamiento de diversas patologías en prestigiosas clínicas en España (clínicas Dorsia, clínica Londres, Centro Dermatológico Estético, entre otras). Ha desempeñado actividad docente en la universidad Miguel Hernández -Alicante.  También ha tenido una extensa trayectoria en las urgencias de trauma.

Estaremos encantados de recibirle en nuestra consulta y evaluar su caso de lipedema.

Consulta inicial gratuita: detallada e individual

Consejos sobre cómo encontrar a «su» cirujano plástico correcto:

Encontrar al cirujano adecuado es una cuestión de confianza. Además de las habilidades técnicas, la impresión personal juega un papel importante.

Aunque no existen principios generales para la investigación inicial en Internet, hay una serie de criterios que deben seguirse en su búsqueda:

logo_dpg_weiss_blau-150x150

¡Cuidado con el fraude de etiquetas! Solo el «Especialista en Cirugía Plástica y Estética» y el antiguo nombre «Especialista en Cirugía Plástica» están protegidos.

El miembro de pleno derecho de la DGPRÄC es un buen indicador de una opción segura de los médicos: En esta sociedad profesional de los cirujanos plásticos, la «Sociedad Alemana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética Cirujanos» se incluye sólo aquellos que ya sea «Especialista en Cirugía Plástica y Estética» o «Especialista para Cirugía Plástica «es. Esto puede orientarse dispuesto a operar. La admisión requiere al menos seis años de capacitación especializada y un examen por parte de la Asociación Médica Estatal. Establece los más altos estándares de calificación profesional, ¡un sello de aprobación en el que puede confiar!

A nivel nacional, hay menos de 1,000 miembros en nuestra organización. Puede acceder a una lista de miembros directamente aquí y buscar en línea

Cabe señalar que no hay especialistas en «Cirugía estética», «Especialista en Medicina estética» y tampoco «Cirujano estético». Si se encuentra con este tipo de términos, que enmascara la mayoría de los médicos no especialistas (cirujanos generales, otorrinolaringólogos, dermatólogos, etc.) que desea ocultar en realidad su oficio aprendido y se enamora con nombre de fantasía decoradas.

Estos son por ejemplo

• «especializado en cirugía plástica y cosmética»

• «Enfoque en operaciones estéticas»

• «Cirugía estética»

y así sucesivamente …

Incluso los diplomas en la pared pueden ser confusos para usted, porque cada médico tiene una gran cantidad de certificados diferentes de diferente calidad. Los más grandes con la apariencia más llamativa a menudo son confirmaciones para participar en cursos de fin de semana.

¡Pregúntale a tu médico el nombre exacto de su título de especialista!

Demandez à votre médecin le nom exact de son titre de spécialiste !

Solo en una conversación personal, puede ver si el cirujano plástico (w / m) tiene suficiente tiempo para usted. Deben entenderse los antecedentes y el objetivo de sus deseos, el posible resultado mostrado y los límites de lo que se puede nombrar. Requiere un plan de tratamiento personalizado individual, que solo se puede realizar a través de un examen exhaustivo. Todo esto requiere experiencia y la experiencia especializada que puede esperar de un especialista en cirugía plástica y estética. Si sus deseos no son aceptados, porque no es realista o técnicamente factible con un buen resultado, entonces no se decepcione. Solo un «no» en el lugar correcto es de gran valor para evitar travesuras y expresiones de gran seriedad.

Acuda a varios cirujanos plásticos (p / m) y luego deje que su instinto decida en quién confiar.

  • si el cirujano responde evasivamente a preguntas sobre su experiencia con el procedimiento deseado
  • si lo apresuran a una cita de trabajo y «por casualidad» hay otra cita disponible mañana
  • si no hay infraestructura suficiente para una atención y seguimiento óptimos
  • cuando las operaciones se describen como fáciles y sin riesgo
  • si se requiere un depósito para la operación en la primera llamada. A costa de la operación, el cirujano debe poder dar una declaración precisa después del examen, incluidos todos los costos. Antes de la operación, generalmente es un prepago de acuerdo con el cálculo del costo que se debe realizar.
Buy now